Comunidad y Empresas

/Comunidad y Empresas
Comunidad y Empresas 2019-05-06T11:01:01+00:00

Las empresas dejaron de ser actores económicos desconectados de la sociedad y su entorno, hoy son parte integrante de las comunidades donde se insertan y, por lo tanto, tienen una mirada de mayor escucha, atención y participación en las decisiones junto a las comunidades, buscando la empatía que permite involucrarse con las comunidades y entender sus verdaderas inquietudes.

En Simón de Cirene entendemos que la sostenibilidad debe estar en el corazón de la estrategia del negocio y que no es un proyecto más de responsabilidad social. Creemos que, a través de la colaboración, incorporando alianzas y visibilizando las buenas prácticas, podemos reinventar la forma de hacer negocios sostenibles y, por lo tanto, generar un impacto social cada vez más positivo. Junto a la empresa logramos, de una forma efectiva, acercarnos a nuestros beneficiarios, cumpliendo a cabalidad la misión de nuestra Corporación.

Estamos muy agradecidos de la confianza que nos han entregado nuestros socios estratégicos, esto nos ha permitido aprender juntos en estos 23 años de gestión. Buscamos aportar a la empresa trabajando con objetivos claros, pertinentes al negocio, definiendo los mecanismos de implementación, evaluando periódicamente los proyectos, comunicándolos de forma transparente a todos los involucrados y generando sinergias para lograr mayores impactos en las comunidades, para generar una vinculación con la comunidad exitosa, responsable, coherente e integral, que permita a la empresa generar relaciones a largo plazo y de confianza, facilitando mejoras en su rentabilidad y eficiencia.

Alianzas