Marketing Digital para Organizaciones Sociales

/Marketing Digital para Organizaciones Sociales
Marketing Digital para Organizaciones Sociales 2017-12-18T15:10:51+00:00

El objetivo de este curso es que el alumno comprenda y sea capaz de entender las claves del éxito  de campañas en el marketing digital y la construcción o mejoramiento de tu propio sitio web orientado a Organizaciones Sociales.

Está dirigido al Director Ejecutivo, Encargado de Comunicaciones, Marketing y/o Difusión de la Organización Social.

Requisito: Notebook con conexión a internet.

Inscripción

VALOR
$65.000

FECHAS
26, 27 y 28 de Diciembre de 2017.

HORARIOS CLASES
Martes y Miércoles de 10:00 a 18:00 hrs.

Jueves de 10:00 a 14:00 hrs

LUGAR
Av. Andrés Bello 2777, Las Condes. Salas Sofofa.

N° SESIONES
5 (distribuídas en 3 días)

METODOLOGÍA
Clases presenciales

OTROS
Llevar notebook con conexión a internet.

MÁS INFORMACIÓN
Escríbenos a udesocial@simondecirene.cl

CONTENIDO

Clase 1:   Marketing Digital y las claves del éxito

  • Panorama actual del marketing digital. Claves para realizar un buen plan de marketing digital.
  • Etapas del plan de marketing digital, estrategía, herramientas (fuentes de trafico web,Mailing, SEO, Google Analytics)

Clase 2: Redes Sociales 1

  • Conceptos basicos sobre las redes sociales, relación con fans y público objetivo. Cuáles son las claves para realizar campañas efectivas en RRSS; componentes de una camapaña, definición de objetivos para medios digitales. Cómo realizar publicaciones orgánicas con alto alcance.

Clase 3: Redes Sociales 2

  • Generación de campañas efectivas en RRSS; publicaciones pagadas. Qué dicen mis metricas de mi gestión; analizando y planteandose metas de manejo de RRSS (Facebook, Instagram y Twitter)

Clase 4: Mailing

  • Desarrollo de funciones avanzadas; instalación de fotos, videos, links, etc. para la ejecución de campañas por mail. Claves de un buen mail masivo; ¿Qué debo dejar de hacer?

Clase 5: Google adwords y google analytics; qué estamos desaprovechando.

  • Qué no puede faltar en tu página web. Integración e interpretación de analiticas digitales. Google adwords medición de efectividad de la página web y cierre de curso.

RESULTADOS ESPERADOS

  • Entender los principales términos y conceptos del marketing digital, la estructura para poder cranear una estrategia en este ambiente.
  • Entender qué red social es la relevante para mi objetivo, aprender sobre la importancia de la medición en Internet y las RRSS
  • Aprender con casos prácticos y de la vida real, cómo nos puede servir una estrategia en RRSS
  • Conocer la plataforma de anuncios de Facebook y saber cómo hacer una campaña pagada
  • Conocer las métricas más importantes que nos proporciona Facebook para las Fan Page
  • Entender los alcances de otras redes sociales importantes.
  • El alumno tendrá la posibilidad de aprender con ejemplos prácticos el uso y funcionamiento de los distintos Canales Digitales
Quórum mínimo requerido para la realización del curso: 10 personas.