Relacionamiento Comunitario (Mallplaza)

Ejecutamos la estrategia de relacionamiento comunitario de Mallplaza. Esta estrategia contempla una serie de elementos, tales como diálogos comunitarios, ferias de emprendimiento en las instalaciones de malls, programas de empleabilidad, entre otros.

Relacionamiento Comunitario (Mallplaza)
  • Se entregan puntos de venta a artesanos/feriantes para que vendan en los espacios del mall
  • Abierta a la comunidad
  • Se capacita en habilidades feriales y gestión de emprendimientos
  • Creación de una communidad de emprendedores
  • Vínculo entre oferta laboral de socios comerciales del Mall y las necesidades de la comunidad
  • Diálogos para fortalecer las comunicaciones entre Mallplaza y las comunidades
  • Presenciales o digitales (desde pandemia)
  • Charlas, concursos y actividades para vecinos
  • Programa Espacio Comunidad, donde se entrega un espacio dentro de malls para difusión de organizaciones sociales
  • Programa Quioscos, apoyo a quiosqueros locales para ocupar espacios dentro de malls
  • Escuelas de rugby que difunden los valores y beneficios del deporte en la comunidad
+500

Ferias al año

+1500

emprendimientos beneficiadios al año

580

horas de capacitación para feriantes

Alta satisfacción

entre participantes del programa

CASOS DE ÉXITO

Ferias Mall Plaza

Gracias a la oportunidad de Mallplaza y Simón de Cirene tengo nuevos clientes y un agradable y lucrativo punto de exposición. Agradezco sus capacitaciones y darnos esos pequeños, pero tan importantes tips a la hora de vender, gracias por su empatía y jugársela tanto por nosotras para que siempre tengamos el mejor punto de venta.

Dora Echegaray

Emprendedora

Capacitación y salidas comerciales

Este proyecto logró impactar a más de 1.800 emprendedores que alcanzaron más de 1.000 millones en ventas y más de 700 horas de capacitación. Sellamos la primera alianza con “Emprendedores Chile Unido” para reactivar el trabajo post estallido social. Realizamos un encuentro y la primera feria en Mallplaza Vespucio con más de 40 emprendimientos. Además, en Mallplaza Los Dominicos se realiza la primera feria del Vino “Que se Cepa!” en alianza con INDAP.

close