Puedes probar con estas búsquedas
El delivery en un inicio partió como una forma de repartir comida rápida a domicilio y ya se han sumado una múltiple cantidad de giros. Esta evolución que nace por la necesidad de optimizar tiempos se agudizó enormemente con el estallido social y la emergencia sanitaria a la cual nos deja expuestos el Covid-19.
Sin embargo, nuestra circunstancia de cuarentenas parciales y totales en algunas comunas o regiones sólo ha apresurado los procesos de adaptación de los negocios como una medida de sobrevivencia.
Estos son ejemplos conocidos de negocios que ya ocupan sistemas de reparto:
A continuación, les queremos dejar algunas empresas que podrías usar como nuevo canal de distribución. Aunque suene cliché, hay que recordar que cada crisis sólo es la oportunidad de seguir creciendo y sacar lo mejor de uno para continuar.
Algunas empresas a disposición:
*Si aún no has implementado esta posibilidad de reparto, te invitamos a que hagas la prueba y compares los resultados y los márgenes. No olvides revisar las condiciones de cada empresa y los requerimientos del paquete con su debida identificación. Finalmente todo negocio que vende productos lo puede hacer.
Diseñadora Industrial con más de 10 años de experiencia laboral, conocimientos en diseño, capacitación, intermediación de franquicia tributaria, extensión y desarrollo, gestión de personas, coordinación, fidelización de clientes y generación de proyectos y vínculos entre las empresas y las organizaciones sociales.