Puedes probar con estas búsquedas
Te invitamos al curso de “Administración y contabilidad para OSFL”, en modalidad online con tutorías vía zoom, donde revisaremos las obligaciones tributarias de su organización y cómo cumplir con ellas.
Destinado a participantes de Fundaciones u Organizaciones constituidas.
18, 20, 25 y 27 de Noviembre.
Martes y Jueves, 11:00 a 13:00 Hrs.
Online (Clases por zoom).
30 cupos.
$60.000
APRENDIZAJES ESPERADOS
Al final de este curso el alumno:
El curso consta de 4 clases por zoom las cuales tendrán un enfoque práctico y teórico. Además el alumno tendrá acceso a la plataforma del curso en donde podrá avanzar con los contenidos de forma individual y a su propio ritmo.
Este curso está dirigido a personas que forman parte de una organización sin fines de lucro y desean aprender a gestionar de manera eficiente los aspectos administrativos, contables y tributarios de su organización.
Para aprobar el curso, el alumno deberá cumplir con los siguientes requisitos:
Importante:
Es responsabilidad del alumno informar a los coordinadores cuando no pueda asistir a una clase. En caso de acumular 2 o más inasistencias, reprobará automáticamente el curso.
1. ¿Cómo se llevarán a cabo las clases sincrónicas?
Las clases se impartirán de forma online a través de Zoom. Además, tendrá acceso a una plataforma web (https://cursos.simondecirene.cl/) donde podrás revisar el contenido del curso, realizar actividades y las evaluaciones.
2. ¿Qué ocurre si no puedo asistir a una clase sincrónica?
Si no puede asistir a una clase por Zoom, deberá comunicarse con los coordinadores del curso, ya sea por correo electrónico o WhatsApp, informándoles el motivo de su inasistencia.
3. ¿Las clases por zoom se graban?
Sí, todas las clases por Zoom se graban y se envían al correo electrónico registrado en su inscripción, a más tardar al día siguiente de la clase.
4. ¿Puedo acceder al contenido asincrónico y sincrónico en cualquier momento?
No, la plataforma web del curso está únicamente disponible durante la ejecución del curso. Se recomienda descargar cualquier material que estimen necesario antes de la fecha de finalización del curso.
Por otro lado, las grabaciones de las clases por Zoom estarán disponibles solo por un tiempo limitado, el cual se indicará en el correo enviado por los coordinadores.
5. ¿Hay algún material de apoyo disponible?
Sí, en la plataforma web del curso (https://cursos.simondecirene.cl/) encontrarás manuales, grabaciones y otros materiales de apoyo.
6. ¿Si tengo problemas o consultas sobre la plataforma web del curso, con quién debo contactarme?
En caso de encontrar algún error en la plataforma o tener dudas, te aconsejamos estas dos alternativas: puedes contactar al coordinador del curso para comunicar el problema o consulta, o bien, enviar un correo al equipo de coordinación curso.elearning@simondecirene.cl quienes se encuentran siempre disponibles para ayudarte.
7. ¿Se puede solicitar una factura por el pago del curso?
Sí, en el formulario de inscripción se te preguntará si deseas recibir una factura por el pago realizado.
8. Si aún no recibo la factura que solicité en el formulario de inscripción, ¿con quién debo comunicarme?
Te recomendamos contactar directamente a los coordinadores del curso o enviar un correo a curso.elearning@simondecirene.cl para consultar sobre el estado de tu factura.
Ten en cuenta que las facturas se gestionan una vez que el curso haya comenzado. Desde la fecha de inicio, el área responsable tarda entre 2 a 3 semanas como máximo en emitirlas.
9. ¿El curso ofrece algún certificado al finalizar?
Sí, se entrega un diploma a quienes hayan cumplido con los requisitos aprobatorios del curso.
10. Tengo más consultas, ¿con quién debo contactarme?
Puedes enviar un correo a curso.elearning@simondecirene.cl. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte y responder a cualquier pregunta que tengas.
Tutores expertos en el tema
Certificado digital
Material en PDF y grabaciones de las clases (Tiempo limitado)
Grupo de ex-alumnos
(red de contacto)