Puedes probar con estas búsquedas
Te invitamos al curso de “Gobiernos corporativos para OSFL”, en formato online con tutorías vía Zoom, diseñado especialmente para directores ejecutivos y miembros de directorios. En este curso revisaremos los aspectos esenciales del funcionamiento y las responsabilidades de los gobiernos corporativos en organizaciones sociales abordando buenas prácticas, cumplimiento legal y estructuras organizativas claves.
Inscripciones hasta el 4 de Julio o hasta agotar cupos.
Fecha Curso: 8, 10, 15 y 17 de Julio 2025
Horario: Martes y Jueves, 11:00 a 13:00 Hrs.
Modalidad: Online (Clases por zoom)
30 cupos.
$70.000
El curso consta de 4 clases por zoom las cuales tendrán un enfoque práctico y teórico.
Este curso está dirigido a directores ejecutivos y miembros del directorio de organizaciones sin fines de lucro que actualmente se encuentran prestando servicios.
Para aprobar el curso, se requiere que el alumno asista al menos al 75% de las clases, es decir, a 3 de las 4 sesiones realizadas por Zoom.Es responsabilidad del alumno informar a los coordinadores si no puede asistir a alguna clase. Si el alumno no asiste a 2 o más clases, reprobará automáticamente el curso.
1. ¿Cómo se llevarán a cabo las clases sincrónicas?
Las clases se impartirán de forma online a través de Zoom. Los coordinadores te enviarán el enlace de acceso antes de cada sesión.
2. ¿Qué ocurre si no puedo asistir a una clase sincrónica?
Si no puedes asistir a una clase por Zoom, debes comunicarte con los coordinadores del curso, ya sea por correo electrónico o WhatsApp, informándoles el motivo de tu inasistencia.
3. ¿Las clases por zoom se graban?
Sí, todas las clases por Zoom se graban y se envían al correo electrónico registrado en tu inscripción, a más tardar al día siguiente de la clase.
4. ¿Puedo acceder al contenido sincrónico en cualquier momento?
No, las grabaciones de las clases por Zoom estarán disponibles solo por un tiempo limitado, el cual se indicará en el correo enviado por los coordinadores.
5. ¿Se puede solicitar una factura por el pago del curso?
Sí, en el formulario de inscripción se te preguntará si deseas recibir una factura por el pago realizado.
6. Si aún no recibo la factura que solicité en el formulario de inscripción, ¿con quién debo comunicarme?
Te recomendamos contactar directamente a los coordinadores del curso o enviar un correo a curso.elearning@simondecirene.cl para consultar sobre el estado de tu factura.
Ten en cuenta que las facturas se gestionan una vez que el curso haya comenzado. Desde la fecha de inicio, el área responsable tarda entre 2 a 3 semanas como máximo en emitirlas.
7. ¿El curso ofrece algún certificado al finalizar?
Sí, se entrega un diploma a quienes hayan cumplido con los requisitos para aprobar el curso.
8. Tengo más consultas, ¿con quién debo contactarme?
Puedes enviar un correo a curso.elearning@simondecirene.cl. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte y responder a cualquier pregunta que tengas.
Tutores expertos en el tema
Certificado digital
Material en PDF y Grabaciones de las clases (Tiempo limitado)
Grupo de ex-alumnos (red de contacto)