Puedes probar con estas búsquedas
Aprende junto a nosotros cuáles son las leyes a las que te puedes acoger como organización sin fines de lucro. Durante el curso aprenderás a reconocer e identificar cada ley, manejando los pasos para acceder a los beneficios que éstas ofrecen. Algunas de las leyes que veremos serán: “La nueva ley de beneficio público 21.440, Ley de impuesto a la renta, Donaciones culturales, entre otras.
Inscripciones hasta el 1 de junio o hasta agotar cupos.
Inscríbete aquí
Destinado a participantes de Fundaciones u Organizaciones constituidas.
Fecha curso: 12 y 13 de junio 2025.
Horario: Jueves y viernes, 9:00 a 13:00 Hrs.
Modalidad: Presencial
Dirección: Brown Norte 290, Ñuñoa, RM
30 cupos.
$70.000
APRENDIZAJES ESPERADOS
Al final de este curso el alumno:
El curso consta de 2 clases por zoom las cuales tendrán un enfoque práctico y teórico.
INTRODUCCIÓN A LAS DONACIONES Y BENEFICIOS TRIBUTARIOS
PRINCIPALES LEYES CON BENEFICIO TRIBURARIOS
Este curso está dirigido a personas que forman parte de una organización sin fines de lucro y desean aprender sobre las principales leyes de donaciones a las que pueden acceder como organización social.
Para aprobar el curso, el alumno debe asistir al menos a una clase. En caso de inasistencia por motivos de fuerza mayor, es responsabilidad del alumno informar a los coordinadores. Si el alumno no asiste a ninguna clase, reprobará automáticamente el curso.
1. ¿Donde se llevarán a cabo las clases presenciales?
Las clases se realizarán en Brown Norte 290, Ñuñoa, RM. Los coordinadores te enviarán por mail todo el detalle antes del inicio del curso.
2. ¿Qué ocurre si no puedo asistir a una clase?
Si no puedes asistir a una clase debes comunicarte con los coordinadores del curso, ya sea por correo electrónico o WhatsApp, informándoles el motivo de tu inasistencia.
3. ¿Las clases se graban?
No, por tal motivo te recomendamos tomar notas en cada clase.
4. ¿Durante el curso se enviará contenido complementario?
Si, al término de cada clase se te enviará un mail con las presentación de los profesores y todo el material complementario que ellos hayan mencionado.
5. ¿Se puede solicitar una factura por el pago del curso?
Sí, en el formulario de inscripción se te preguntará si deseas recibir una factura por el pago realizado.
6. Si aún no recibo la factura que solicité en el formulario de inscripción, ¿con quién debo comunicarme?
Te recomendamos contactar directamente a los coordinadores del curso o enviar un correo a curso.elearning@simondecirene.cl para consultar sobre el estado de tu factura.
Ten en cuenta que las facturas se gestionan una vez que el curso haya comenzado. Desde la fecha de inicio, el área responsable tarda entre 2 a 3 semanas como máximo en emitirlas.
7. ¿El curso ofrece algún certificado al finalizar?
Sí, se entrega un diploma a quienes hayan cumplido con los requisitos para aprobar el curso.
8. Tengo más consultas, ¿con quién debo contactarme?
Puedes enviar un correo a curso.elearning@simondecirene.cl. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte y responder a cualquier pregunta que tengas.
Tutores expertos en el tema
Certificado digital
Material en PDF
Grupo de ex-alumnos (red de contacto)