Feria Plaza Emprende – Celebrando el Día del Emprendimiento

Volver a Noticias

09 de Mayo, 2022

Para celebrar el Día Nacional del Emprendimiento junto a Mallplaza con la Feria Plaza Emprende los días 28, 29 y 30 de abril, en la que participaron emprendedores destacados de la Región Metropolitana.

Fueron 12 emprendedores de diferentes comunas de la Región Metropolitana tuvieron la oportunidad de comercializar sus productos hechos a mano en una gran vitrina como lo es Mallplaza Norte. Los emprendedores provenían de distintas comunas como: Cerrillos, Huechuraba, Las Condes, Puente Alto, Melipilla, Pirque y Talagante.

Ellos han participado de manera destacada en las diferentes iniciativas de Plaza Emprende, tales como ferias, módulos y capacitaciones, por lo que quisimos invitarlos a ser parte de esta feria en la que pudieron dar a conocer su trabajo en un nuevo espacio y generar nuevas ventas.

También, en el marco del Día del Emprendedor, el día miércoles 27 de abril se realizó la Charla Plaza Emprende junto a la Comunidad Emprendedora de Tottus, en la que participó Eduardo de la Iglesia, contando su experiencia como emprendedor y la importancia que tiene comunicar adecuadamente cuando se emprende.

Puedes revisar la charla aquí: