El pasado 4 de septiembre, Corporación Simón de Cirene tuvo el honor de participar en el Encuentro de Mujeres, Derechos y Cooperativismo, organizado por SernamEG RM y la Cooperativa Kirraquidú. Este evento se llevó a cabo en la Casa de la Cultura de Ñuñoa y contó con la participación de mujeres emprendedoras, representantes de la Corporación Municipal de Ñuñoa y Sercotec.
Nuestra participación se centró en una charla sobre fotografía emprendedora y vitrinismo, a cargo de Camila Matus, Jefa de Proyecto de Impacto Centro. Durante la sesión, compartimos herramientas clave para fortalecer el emprendimiento femenino, poniendo en valor la importancia de la colaboración entre mujeres y el poder transformador que esta genera.
Este encuentro reafirma nuestro compromiso con el empoderamiento femenino y el cooperativismo, convencidos de que cuando las mujeres se apoyan mutuamente, ¡no hay límites para lo que pueden lograr! Continuamos trabajando para seguir creciendo juntas y crear nuevas oportunidades de desarrollo para todas.