Puedes probar con estas búsquedas
Somos parte del equipo del concurso Impulso Chileno, iniciativa de la Fundación Luksic en alianza con la Escuela de Administración UC, que premió a 100 emprendedores de todo Chile para que puedan fortalecer y desarrollar sus negocios.
18 mil participantes postularon al fondo que alcanza los $500 millones de pesos repartidos entre los ganadores, quienes además de recibir financiamiento, tendrán clases entregadas por la Escuela de Administración UC y 6 meses de mentorías coordinadas por la Corporación Simón de Cirene.
Entre los premiados, en esta versión, se reveló que el 52% fueron mujeres, mientras que el 72% proviene de regiones. Los rubros de alimentación, servicios, comercio y textil se encuentran mayoritariamente entre los proyectos destacados.
“Aplaudimos el compromiso demostrado por los finalistas durante este proceso, tuvieron convicción y corazón a la hora de presentar sus proyectos. Pronto comenzaremos con el programa académico de esta nueva generación de ganadores de Impulso Chileno a quienes esperamos darles el apoyo que necesitan para hacer despegar sus proyectos”, dijo Paola Luksic, presidenta de la Fundación Luksic.
Para evaluar a los participantes, se creó un Comité Evaluador integrado por miembros de la Corporación Simón de Cirene, Escuela de Administración UC y Fundación Luksic, quienes fueron encargados de asignar el monto del financiamiento que recibirá cada ganador en base a la evaluación de sus proyectos. Los vencedores recibirán entre $3 y $5 millones de pesos para financiar sus negocios.
Por ejemplo, la región de Los Lagos obtuvo nueve proyectos ganadores y ocupó el cuarto lugar a nivel nacional después de la región Metropolitana, Coquimbo y Valparaíso
Los 100 ganadores comenzarán en enero el proceso de acompañamiento académico que contará de clases con expertos de la Escuela de Administración UC y mentorías de la Corporación Simón de Cirene.
El listado de ganadores se puede revisar en la página web www.impulsochileno.cl