Simón de Cirene un Gran Lugar Para Trabajar

Volver a Noticias

01 de Abril, 2022

Como cada año, Great Place to Work identifica las mejores empresas para trabajar en los distintos países del mundo y este 31 de marzo se llevó a cabo de manera online la premiación de las mejores empresas para trabajar en Chile en 2021, en la que Simón de Cirene salió posicionado en el puesto número 16, en la categoría hasta 250 colaboradores.

Este es el segundo año consecutivo que la Corporación recibe este reconocimiento, lo que nos llena de orgullo y alegría, pues nuestro arduo trabajo rinde frutos. Simón de Cirene junto a la Funeraria Hogar de Cristo y Enseña Chile fueron las únicas dos organizaciones de la sociedad civil destacadas en este ranking.

En Simón de Cirene nos especializamos en la gestión del no lucro. Aspiramos a ser un ejemplo de buena gestión, combinando principios empresariales y la valoración de cambios y resultados en quienes beneficiamos. Este reconocimiento es muy importante para nosotros ya que destaca nuestra gestión interna y nos anima a continuar con este modelo de gestión tan particular.

Great Place to Work

La certificación de Great Place to Work es una investigación que encarga de establecer un análisis de las compañías a partir de diversas dimensiones: credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo, camaradería, información, visión y confiabilidad. Luego, se establecen las posiciones de las distintas entidades, según la cantidad de personal que posean.