Simón de Cirene reconocido por Great Place to Work

Volver a Noticias

25 de Marzo, 2021

Sentimos mucho orgullo de comunicar que Simón de Cirene ha sido reconocido por Great Place to Work como uno de los mejores lugares para trabajar en Chile, obteniendo el lugar número 11 en la categoría de hasta 250 colaboradores. Simón de Cirene junto con Enseña Chile fueron las únicas dos organizaciones de la sociedad civil destacadas en este ranking.

En Simón de Cirene nos especializamos en la gestión del no lucro. Aspiramos a ser un ejemplo de buena gestión, combinando principios empresariales (con una mirada cuantitativa) y la valoración de cambios y resultados en quienes beneficiamos (usualmente un enfoque más cualitativo). Este reconocimiento es muy importante para nosotros ya que destaca nuestra gestión interna, y nos anima a continuar con este modelo de gestión tan particular.

Creemos profundamente en el poder del afecto. Es el afecto el que nos permite vincular mundos cuando trabajamos con emprendimientos y organizaciones que apoyamos. Y es el afecto también entre nuestros colaboradores el que nos ha permitido obtener este reconocimiento. Es más, esto es tan importante para nosotros, que planteamos que “sin afecto no hay efectos”.

A continuación, 11 testimonios de Simones por obtener este onceavo lugar: