Concurso Fondo para Trabajadores de Minera El Abra y sus Empresas Colaboradoras 2021

Volver a Noticias

04 de Agosto, 2021

RESULTADOS DEL CONCURSO

Minera El Abra, filial de Freeport-McMoRan comprometido con el desarrollo sustentable y la creación de una cultura de ciudadanía corporativa invita a trabajadores y trabajadoras directos y de empresas colaboradoras junto a Simón de Cirene les da a conocer los resultados del “Concurso Fondo para Trabajadores de Minera El Abra y sus Empresas Colaboradoras 2021”.

NOMBRELOCALIDAD
Ayni: Ayudemos a nuestros niños y niñas de AntofagastaAntofagasta
Eléctricos RefineríasCalama
Sindicato – Olla ComúnCalama
Los Con SentidosAntofagasta
Grupo Ayni CalamaCalama
Paniri CaurAntofagasta
Acción MigranteAntofagasta
Club de Ancianos Paz y Amor Valle de LasanaLasana
Unidos por los niños de CaspanaCaspana
Yo amo Calama OasisCalama
SocaireSocaire
Primera respuesta ante emergencias básicasCalama
OOSS Caleta Punta Paquica, La CucharaTocopilla

Video promocional:

¿Quiénes pueden participar?

Trabajadores y trabajadoras de Minera El Abra y sus empresas colaboradoras, que deberán conformar grupos solidarios de a lo menos dos personas.

Beneficiarios:

Los proyectos deben ser postulados en conjunto a una organización social o comunitaria que cuente con personalidad jurídica de al menos 6 meses de vigencia y actualizada al momento de la postulación de la región de Antofagasta. Los proyectos podrán tener una duración de 2 a 6 meses.

Líneas de Financiamiento:

  • Hasta $1.500.000: Para financiar iniciativas puntuales que consideren la realización de actividades recreativas y solidarias que atiendan una necesidad inmediata.
  • Hasta $5.000.000: Para financiar proyectos sociales que benefician a más de 20 personas, responden a objetivos estratégicos de la compañía (patrimonio y cultura, medioambiente, educación, salud) y/o generen un impacto de mayor alcance en el desarrollo de la organización o comunidad.

Cofinanciamiento en efectivo o valorizado:

  • Hasta 1.500.000 mínimo 10% total del proyecto.
  • Hasta 5.000.000 mínimo 15% total del proyecto.

Para acceder a mayores detalles, te invitamos a descargar las bases y formulario. También está la opción de postular en línea mediante el siguiente enlace: https://forms.gle/3VFdgqws6nH6Phe98

Te dejamos cordialmente invitado a las charlas informativas que se realizarán en las siguientes fechas y horarios:

Material de apoyo

  • En el caso de que estés interesado(a) en reforzar alguno de los aspectos contenidos en la formulación de tu proyecto, te invitamos a revisar el Curso de Formulación de Proyectos en YouTube:

Te esperamos en alguna de las instancias de ayudantía programadas para el 16 y 17 de agosto a las 18:00 pm. mediante el siguiente enlace https://us02web.zoom.us/j/8937763998. En el caso de que presentes alguna duda, nos puedes escribir al siguiente correo electrónico: elabraenaccion@simondecirene.cl o al WhatsApp +56 9 4941 6088.